lunes, 9 de noviembre de 2015

Xena mi amor, DEP

Esta entrada es para mi perra Xena

Mi Xena, me encanta tenerla a mi lado, es preciosa  pero poco a poco  se le va la vida, es una pena.
Es una pastora alemana que el 25 de diciembre debería cumplir 9 años, pero es muy dificil que los cumpla porque está realmente mal. Cada vez la pobrecilla está mas hinchada, y le dan poco tiempo de vida. Supuestamente es un tumor pero no se sabe sino se la opera para verlo. Pero al decirnos que si la operábamos no iba a salir de esa operación decidimos no hacerlo. Asi que mi niña no se lo que va a durar, poco porque cada vez está peor, es una grandísima pena, me rompe el corazón.
Está castrada pero no es un tumor en el útero ni nada, no se sabe donde, pero la verdad es que cuando fuí al veterinario, creyendo que era líquido de otro tipo, empezó a salir sangre, pero era sangre, pero pobrecilla. Su cara lo dice todo, es una pena. Me siento mal, porque ojalá todo su sufrimiento lo tuviera yo, y ella viviera muchos años. Pero esa carita lo dice todo, mi amor, ella se desvanece, y no poder ayudarla me mata. Ojalá no tenga que ir al veterinario a pincharla y un día mi niña deje este mundo sin despertarse.
Te quiero y te echaré mucho de menos. Mi amor te quiero.

7 comentarios:

  1. lo siento muchísimo, me has hecho llorar y todo, abrazaba mucho y que su sufrimiento sea lo más breve posible, mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso he hecho.
      Mi pobrecilla, mi niña, mi amor, acaba de morir. Eres muy amable.

      Eliminar
  2. lo siento enormemente, estoy muy triste, mi perro se fue hace unos añitos solo y todavia me entristezco, te entiendo y se lo que estas pasando, te mando animos y piensa que FUE MUY FELIZ CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que no lo llevo bien, se me marchó el día 12 a las 15:30 de la tarde, muy triste, pero estuvo en casa todo el tiempo y sin sufrir nada. Pero tengo que ser fuerte porque tengo otras dos perras, y al igual que yo también lo notan. Intento que no pero es muy dificil la verdad, 9 años con nosotros, y se la echa mucho de menos, la veo en todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, el mio estuvo 14 años con nosotros, imaginate, es un palo tremendo.

      Eliminar
    2. si muy grande, la mía por desgracia solo 9 años, fue muy poco tiempo para disfrutar de ella

      Eliminar
  4. como la echo de menos la verdad, tengo otras dos perras, pero la verdad es que ninguna es como ella, te quiero mi niña, espero estes en un lugar mejor aunque no sea conmigo

    ResponderEliminar