lunes, 25 de enero de 2016

Nescafe Vitalissimo Bopki

Ahora la verdad que ya lo he probado me encanta, esta muy rico, es diferente al nescafé de toda la vida.
Es el que tomamos siempre en casa. Pero una vez probado esté, a partir de ahora tomaré Vitalissimo, nos ha gustado a todos en casa la verdad.
Aunque no estoy dentro todavía de la campaña de Bopki ya lo compré por si acaso, así ya se lo rico que está. Además así ya puedo decir a mis amigos y familiares lo rico que esta.
Asi que a comprarlo porque os va a gustar
Gracias por hacer estas cosas es genial

2 comentarios:

  1. #‎EstoyVitalissimo‬ estoy deseando probarlo, a ver si tengo suerte porque en casa Nescafé es el único que tomamos, nos encanta. Y la verdad probar Vitalissimo tiene que estar muy bien, y yo que justo el 31 (este domingo) soy un año mas vieja justo cumplo los 40, que entraré en crisis o no, jajajaj. Bueno pero lo suyo es probarlo, a ver si tengo suerte pero sino lo compraré de todos modos porque ha de estar muuuu rico

    ResponderEliminar
  2. No me han cogido para esta campaña, otra vez será

    ResponderEliminar