martes, 19 de abril de 2016

#TRESemméVolumenIrresitible 2










 Lo bueno es la rutina invertida, va muy bien la verdad. Y eso se hace primero utilizando el acondicionador y después el champú.
Aquí os pongo bien los pasos:

Paso 1: Acondicionador Volumen Irresistible. Los activos acondicionadores han sido desarrollados para usarse antes del champú y para fijarse en la superficie del cabello para que se mantenga la suavidad tras el lavado.
Paso 2: Champú Volumen Irresistible. Limpia suavemente el cabello y elimina el exceso de ingredientes del acondicionador para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. Además, con su fórmula, ayudarás a controlar la electricidad estática y mantendrás la suficiente cantidad de acondicionador para que tu cabello esté suave y al mismo tiempo tenga un volumen inigualable.
Paso 3: Maximizador Volumen Irresistible. Una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad tras la rutina invertida.
Paso 4: Mousse Volumen Irresistible: Consigue el máximo de volumen con una fijación ligera que mantiene el movimiento natural del cabello y  la suavidad con esta mousse.

Y esto hay que hacerlo para evitar el encrespamiento y conseguir suavidad:
 
1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepíllatelo para quitar esos residuos.
2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien.
3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas.
4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente.
5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.
6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine!

Así que primero hacemos lo de desenredarnos el cabello y luego la rutina invertida.

Ahora  para evitar los tirones, que el pelo se rompa y que se te estropeen las puntas, simplemente sigue estos consejos:

1. Elige un cepillo adecuado para desenredar el pelo: se recomienda usar un cepillo de cerdas con bolitas de plástico.
2. Los cepillos y peines que vayas a usar deben estar limpios: lávalos cada dos semanas para quitarles la suciedad y los restos de productos que se les han ido acumulando. Quítale los pelitos con las manos y mételos en agua tibia con champú.
3. Antes de lavarte el pelo, es recomendable que te lo peines.
4. No te cepilles el pelo cuando esté húmedo porque se romperá más. Desenrédalo primero con un peine de púas anchas. Después, sécalo y finalmente usa tu cepillo con paciencia, delicadeza y sin fuerza.
5. En este último  paso, sepáralo en mechones y empieza a cepillar por las puntas. Luego, cuando ya tengas las puntas desenredadas, sube y continúa con las raíces.

Con todas estas ideas, ahora es fácil probar este acondicionador y el champú. Pero y a sabeis, es la rutina invertida. No lo olvideis. Se hacen las cosas al revés, solo tenemos que acordarnos de hacerlo siempre al revés.

Yo ya lo he probado, y me ha gustado mucho, me ha dejado el cabello genial. Y sé que a mis amigas también les ha gustado, y mucho. Es un buen producto, me encanta.

Se que a partir de ahora no voy a utilizar otro.

Me encantaaaa #TRESemméVolumenIrresitible








No hay comentarios:

Publicar un comentario