martes, 16 de agosto de 2016

Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic de Clinique Enfemenino Club de Expertas

enfemenino logo


Clinique

Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic

 

Tengas el tipo de piel que tengas, tu rutina de cuidado diaria debe basarse en tres pilares fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Así, estaremos eliminando impurezas y residuos que produce nuestra propia piel, ayudando a que se renueve dando carpetazo a las células muertas, e hidratándola en profundidad para crear una barrera protectora que mantenga a raya a las agresiones externas.

Pero, ¿cómo elegir el tratamiento adecuado sin perderse entre los cientos de cosméticos del mercado? ¡Fácil! Apostando por el Sistema de 3 Pasos de Clinique!. Está compuesto por un jabón facial y un cepillo limpiador sónico, que limpian la piel en profundidad sin resecar, una loción clarificante, que retira las células muertas, dejando visibles las células más nuevas, y la hidratante Dramatically Different, que hará que tu piel se sienta cómoda, mimada y cuidada las 24 horas del día.

Sin embargo, lo más interesante del Sistema de 3 Pasos de Clinique es que está totalmente personalizado en función de cada tipo de piel, pues dispone de cuatro niveles de intensidad que van desde las pieles más secas a las más grasas. ¿Y cómo saber qué intensidad te corresponde? Elige una de estas afirmaciones y sabrás que intensidad de tratamiento necesitas:

1. Tienes la piel seca y notas tirantez en varias zonas, incluida la frente.
2. Tienes la piel mixta con tendencia a seca, con brillos en la zona T, pero notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
3. Tienes la piel mixta con tendencia a grasa, con brillos en la zona T, pero NO notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
4. Tienes la piel grasa o muy grasa y aparecen brillos y sebo incluso en las mejillas.

Producto a probar
Sistema 3 pasos:
Notarás la diferencia
en 10 días

 

  Sus fórmulas no resecan y dejan la piel fresca, limpia y cómoda

 

    Elimina la suciedad, la grasa y las células muertas, revelando una piel más fresca

    La "bebida" hidratante que toda piel necesita, para mantener el equilibrio óptimo de hidratación

 

 

El cepillo Clinique Sonic limpia en profundidad retirando la suciedad, la grasa y el maquillaje, siendo mucho más efectivo que una limpieza manual normal. ¿El resultado? Una piel más luminosa, unos poros impolutos y un rostro preparado para recibir su dosis diaria de hidratación.

Este es un video de como funciona, hay que darle al enlace: 

  http://imvideo2.aufeminin.com/video2/20160726/v523083_clinique-sonic-h264_HD.mp4 

Instrucciones para probar el Sistema 3 Pasos de Clinique

Empieza a usarlo siguiendo las indicaciones y verás resultados sorprendentes en 10 días: una piel más suave, fresca y luminosa. Si tienes la piel seca, verás como las finas líneas de sequedad se difuminan. Si las tienes grasa, verás los poros reducidos y menos impurezas.
Para ver los resultados, es importante utilizar el Sistema de 3 Pasos 2 veces al día, mañana y noche, según las indicaciones. Te recomendamos también ver el vídeo explicativo.

PASO 1: LIMPIAR.
Es importante haber desmaquillado antes la piel. Para empezar, utiliza el Cepillo sólo una vez al día, por la mañana o por la noche, como te sea más cómodo.
Cuando te limpies la cara con el jabón y el cepillo:
-        Pon una pequeña cantidad del Jabón Facial sobre el Cepillo de Limpieza humedecido con agua.
-        Realiza un masaje circular durante 15 segundos en cada mejilla con la zona blanca del cepillo. No necesitas aplicar presión.
-        Realiza un masaje hacia arriba y abajo durante 15 segundos en la Zona-T con la zona verde del cepillo, inclinándolo un poco.
-        Aclara la piel con agua y seca la piel suavemente a pequeños toques. Aclara el cepillo después de cada uso.

Cuando te limpies la cara sólo con el jabón sin el cepillo:
-        Pon una pequeña cantidad del Jabón Facial en la palma de la mano.
-        Masajea sobre la piel humedecida con agua, haciendo espuma.
-        Aclara la piel con agua y seca la piel suavemente a pequeños toques.
PASO 2: EXFOLIAR.
Aplica la Loción Clarificante utilizando un disco de algodón humedecido con la loción (¡Truco!: no hay que empaparlo, cuanta más loción haya en el algodón menos beneficios obtendrá la piel) y haz una sola pasada en cada zona de la piel arrastrando el disco de algodón. Es importante no insistir, con un solo barrido la loción hace su trabajo de forma suave y segura.
PASO 3: HIDRATAR.
Aplica la hidratante, en todo el rostro para dar comodidad a la piel. (¡Truco!: después puedes aplicar otro producto de tratamiento (suero o crema con protección solar…): no solo hará que penetre más profundamente en la piel, sino que además gastarás menos cantidad de ese producto que normalmente es de mayor precio y así ¡podrás ahorrar!)
Si los primeros días, aflora alguna pequeña impureza, no os preocupéis, puede surgir en algunos casos por el efecto rebote. En pocos días, deberéis de ver cómo vuestra piel se transforma en más limpia, suave y luminosa.

 

 Lo he probado y es genial, vamos que me ha dejado la piel estupenda.

 

 Mi piel está más limpia, más luminosa, más suave y mucho más hidratada. 

Si antes de probarlo tenías granitos o impurezas, te las quita, es genial. 

Es muy fácil de utilizar, así que comprarlo es genial. 

La verdad es que podeis utilizarlo todos, vamossss os encantará. 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario