jueves, 19 de enero de 2017

Sibaritismo de Inma - Sorteos -

Me encanta participar en los Sorteos que hace, además puedo publicarlos en mi blog, aunque no se me dan bien estas cosas, pero así, si alguien entra en mi blog podrá ver que hace sorteos y entrar en su blog y en su página de facebook

sibaritismosdeinma página de facebook  Solo tenéis que pinchar en ese enlace y os lleva a su página de facebook, así vereis todo lo que pone y sus sorteos.

sibaritismosdeinma enlace a su blog Y aquí os dejo el enlace a su blog, para ver todo lo que tiene, es genial, me encanta su blog, ya me gustaría a mi aprender como hace todas esas cosas que pone.

Este blog es para mi, para entretenerme, me encantaría saber como hacer más cosas, pero vamos poco a poco iré aprendiendo

Próximamente quiero poner los productos que he ido probando, gracias a los sorteos que he ido ganando.
Pero esta entrada es para Sibaritismo de Inma, lo digo en serio, tenéis que ir a su blog es fantástico, tiene muchas cosas, entradas estupendas sobre libros, viajes, ropa. Vamos de todo
Hace sorteos tanto en facebook como en su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario