lunes, 24 de abril de 2017

John Wick 2: Pacto de Sangre

                                Resultado de imagen

Este finde hemos visto John Wick 2: Pacto de Sangre, a mi es que me gustan este tipo de películas, puñetazos, tiros y cosas así.
Además como ya había visto la primera peli no había duda de como iba a ser esta peli. Vamos a poner los actores, la sinopsis. Después unas fotos y mi opinión sobre la peli, que como he dicho a mi si me gusta.

Dirigida: Chad Stahelski
Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero.
Género: Acción, Thriller, Crimen. Secuela
País: EE.UU. 
Guion: Derek Kolstad 
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard 
Fotografía: Dan Laustsen
Productora: Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el temido y respetado asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años. Un antiguo socio está inmerso en un complot para controlar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle. Será entonces cuando Wick se convierta en un blanco cuya cabeza tiene un alto precio, y deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Chad Stahelski vuelve a dirigir esta secuela de John Wick (2014), cuyo guión lo firma de nuevo Derek Kolstad (Rain, Entrega peligrosa). El actor Keanu Reeves (The Neon Demon, Toc Toc) regresa como el personaje protagonista de John Wick, y completan el reparto Laurence Fishburne (Hannibal), Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final), Common (Escuadrón suicida), Lance Reddick (Fringe (Al límite)), John Leguizamo (Infiltrado), Bridget Moynahan (Ramona y su hermana), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Riccardo Scamarcio (En tercera persona).

 Resultado de imagen de john wick 2             Resultado de imagen de john wick 2     

Resultado de imagen de john wick 2         Resultado de imagen de john wick 2   

Resultado de imagen de john wick 2        Resultado de imagen de john wick 2   Resultado de imagen de john wick 2

Resultado de imagen de john wick 2    Resultado de imagen de john wick 2  

Resultado de imagen de john wick 2     Resultado de imagen de john wick 2     Resultado de imagen de john wick 2 

Resultado de imagen de john wick 2   Resultado de imagen de john wick 2

Resultado de imagen de john wick 2   Resultado de imagen de john wick 2 


Me gustan mucho las películas de acción, tiros, puñetazos, etc. Esta ha sido alucinante, casi mejor que la primera, trata que su mujer muere de cancer y el día que ha muerto le regala, lo había encargado un perro, un cachorro de pitbull, entran en su casa para robarle el coche. Matan a su perro y el coche se lo roban, él se venga, vamos los mata, a ellos y a mas. En esta entrega recuerdan esos días, y que hizo un pacto de sangre, tiene una deuda pendiente con un malvado, John Wick es un asesino, se le da muy bien, pero estaba retirado por lo de su mujer, o sea que regresa para matar. Al tener la deuda, tiene que asesinar a alguien.  Como es normal, lo consigue. Pero claro como le obligan a volver a matar, luego el se encargará de matar a varios mas, porque él no quería volver. Pero intentar matarle, una vez ha echo el encargo. Así que se vengará de los que quieren asesinarlo. Así que se lleva por delante a mucha gente. Pero luego tendrá problemas, así que puede ser que haya una tercera parte.
Es una peli que esta muy bien, para las personas que les gusta la acción y las peleas, así que si es así os animo a que vayais a verla.


Resultado de imagen de john wick 2       Resultado de imagen de john wick






No hay comentarios:

Publicar un comentario