miércoles, 2 de agosto de 2017

#youzz #youzzElvive #OLEMIPELO

He tenido la suerte de ser elegida por Youzz para probar la mascarilla para cabellos teñidos o con mechas de Elvive.

Es un buen producto la verdad, aunque es mejor si, o hace mas efecto si lo utilizas junto con el champú de las mismas características.

Así es como lo utilizo yo en verano, me encanta, me deja el cabello alucinante la verdad.

Huele muy bien y es de color rosita, es de fácil aplicación, ya sabes te duchas, utilizas el jambón y luego la mascarilla, para un buen efecto, has de llevarlas mas o menos unos tres minutos, luego te aclaras y listo.

Me ha gustado mucho, yo voy a seguir utilizandola porque me encanta, por lo menos en verano que es cuando llevo las mechas, el resto del año no las llevo, y no luces tanto el cabello como en verano.




 Resultado de imagen de youzz      Resultado de imagen de elvive mascarilla 

Pronto pondré mas fotos, sobre como es la mascarilla, y a ver si cuando me ducho hay alguien para hacerme una foto en el pelo para que veais como me lo pongo, jajaja, aunque eso va a ser más dificil

De todas formas teneis que probar las mascarillas L´Oreal Elvive, tiene mucha y cada una sirve para una cosa distinta, así que pronto hablaremos sobre todas ellas y para que sirven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario