martes, 3 de octubre de 2017

Madre!

Es una película muy muy rara, a mi la verdad no me ha gustado nada, de nada. Ni a mi marido ni a mi nos gustó, nos aburrimos muchísimo, no tiene sentido. No nos fuimos del cine porque habíamos pagado la entrada, si hubiera sido gratis nos hubieramos salido. Madre mía que petardá, como digo siempre es mi opinión, tal vez a otros les guste mucho. A mi ni de coña.

                                   Resultado de imagen de madre! pelicula   


 Película no recomendada a menores de 16 años.
Título original: mother! 
 
Año: 2017
 
Duración: 120 min.
 
País: Estados Unidos Estados Unidos
 
Director: Darren Aronofsky
 
Guion: Darren Aronofsky
 
Música: Jóhann Jóhannsson
 
Fotografía: Matthew Libatique
 
Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Kristen Wiig, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun
 
Productora: Protozoa Pictures. Distribuida por Paramount Pictures
 
Género: Thriller, Drama, Terror, Thriller psicológico
 
Sinopsis: A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo
 
 La nueva película de Darren Aronofsky cuenta la historia de un poeta interpretado por Javier Bardem y su esposa, con Jennifer Lawrence en el papel. El escritor está atravesando un mal momento. A su solitaria casa en el campo llegan un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer). Esta visita provocará que el poeta recupere la inspiración y escriba una obra que le llevará a la fama. Sin embargo, la vida de los que viven bajo esa casa cambiará. Comenzarán a ocurrir sucesos extraños que llevarán a los protagonistas y su relación al límite.
 
Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores, cada vez más, empiezan a suceder. Y es que, esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre). Completan el reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin's Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).
Mi opinión:

No  me ha gustado nada, eso que llegue gente extraña a tu casa y que a la mujer no le hagan ni caso, la ignoren, el marido que solo piensa en la gente y no en su mujer. Que destrocen la casa y seguimos igual al marido no le importa nada. Solo le importaba una piedra que había encontrado en el incendio de su casa, que descubriremos al final que significa, así que no os lo cuento. Así es toda la peli, gente rara que llega y sigue destrozando la casa. Se acuestan una sola vez y ya está embarazada, de repente casí está a punto de dar a luz. Y después de ahí siguen sucediendo más cosas raras. Ella está muy muy enamorada de él, pero el se ve que no la quiere. No os la cuento porque os destrozo la peli. 
Lo dicho a mi no me ha gustado naaaaaaa de naaaaa. Madre mía, es la peor peli que he visto, y mira que los protagonistas son todos buenos, aunque no me guste Bardem pero todos los demás muy buenos. Parecía otra cosa en los anuncios, no hay que fiarse de los trailers. Esta vez no os la recomiendo. 

Ahora unas fotos, como siempre:

Resultado de imagen de madre! pelicula    Resultado de imagen de madre! pelicula    Resultado de imagen de madre! pelicula

Resultado de imagen de madre! pelicula        Resultado de imagen de madre! pelicula       

Resultado de imagen de madre! pelicula   Resultado de imagen de madre! pelicula    

Resultado de imagen de madre! pelicula    Resultado de imagen de madre! pelicula   

Resultado de imagen de madre! pelicula   Resultado de imagen de madre! pelicula  

Resultado de imagen de madre! pelicula       Resultado de imagen de madre! pelicula   

Resultado de imagen de madre! pelicula           Resultado de imagen de madre! pelicula    

Resultado de imagen de madre! pelicula           Resultado de imagen de madre! pelicula      

No he encontrado muchas fotos, imagino que es por lo mala peli que es, no lo se, porque otras veces he encontrado muchas. 

Asi que esta no os la recomiendo, no me ha gustado na de na. Así que no vayais al cine a verla. 

                                    Resultado de imagen de madre! pelicula







 
 
 
 
 

2 comentarios: