martes, 5 de diciembre de 2017

#YoRevitaliftLaserX3 #pruebareallaser #youzzRevitaliftLaserX3

#YoRevitaliftLaserX3 #pruebareallaser #youzzRevitaliftLaserX3  

Estoy en la campaña de Youzz Revitalift Laser X3, y he probado la SPF20 y me está gustando mucho la verdad. Esta crema es Triple Acción Anti-Edad, o sea, Corrige Arrugas, Reduce y previene manchas, Renueva la textura de la piel. 

También tiene la Triple Acción Anti Edad Día, que también corrige arrugas, luego mejora la textura de la piel y remodela el contorno facial. 

Tenemos que aplicar la crema sobre la piel limpia con movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior. Alivia las tensiones con movimientos desde el tabique nasal hacia las mejillas. 

Ahora pondré unas imágenes de todo lo que tienen y al final una de la crema que estoy utilizando.

                                     Resultado de imagen de revitalift laser x3  

 Resultado de imagen de revitalift laser x3  Esta es la que está probando unas compañeras

Resultado de imagen de revitalift laser x3  y esta es la que estoy utilizando yo y la gente que he repartido las muestras, espero que les guste a todas, claro.

Pronto pondré mas cosas sobre este fantástico producto, haré las fotos entregando las muestras, poniendome en la cara y cosas así, espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario