jueves, 8 de febrero de 2018

#YoRevitaliftLaserX3 #pruebareallaser #youzzrevitaliftLaserX3

Tuve la suerte hace unos meses de participar en esta campaña sobre la crema Revitalift Laser X3, me ha gustado mucho y ha sido muy fácil de utilizar.

He publicado mi experiencia en mis redes sociales y en mi blog, sólamente quería poner las fotos.

Es una crema que corrige las arrugas, reduce y previene las manchas y renueva la textura de la piel, para que queremos más, a que si.

Me hubiera gustado probar toda la gama:
  •  Sérum: Corrige arrugas, mejora la textura y uniformiza la piel
  • Contorno de Ojos: Reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.
  • Crema de Día: Corrige arrugas, de retexturiza la piel y modela el rostro. 
  • Crema de Reparación intensa Noche: Completa tu rutina anti-edad mientras duermes.
  • Crema Renovadora SPF 20: Corrige arrugas, reduce manchas y unifica el tono gracias a su protección SPF 20 y renueva la piel. 

Me ha gustado mucho la verdad.

La llegada:




Rellenando las encuestas:


 Empezar a repartir:



Leyendo y mirando la muestra:




Continúan rellenandome las encuestas:




El resto de personas no quisieron salir son muy vergonzosas, pero no pasa nada jajaja.

Me ha encantado la verdad.

Muchas gracias por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario