miércoles, 25 de abril de 2018

#YouzzCatisfactions18 #snackCatisfactions #Catisfactions 2

Este proyecto me ha encantado la verdad, mis gatos y el de mis amigos/familiares les ha encantado este producto, ha de ser porque está buenísimo. Tanto este que he repartido como el resto de variedades. Mis gatos ya han probado algunas y les encantaaaaaan.

Vamos a ponera ahora unas cuantas fotos:

La llegada del producto:




 El cotilla de Epi mirando que es lo que ha llegado, será para mi???


Me parece que si me voy a ir metiendo poco a poco, para decir es todo miooooooo jajajja



Confirmado es mio y no pienso dejar a nadie que me lo quite


Es la hora de probarlo, y como veis lo come muy muy bien



Esta es Lupita que también quiere probarlo, vamos ella no va a dejar nada a nadie, se lo quiere comer todo todo y todo, es una tragona





Veis, quiere más, esta intentando vaciar la bolsa, solo había estos??



La repartición a algunos amigos, mirando que pone la bolsita:


Como de costumbre Epi dice que no te lo puedes llevar para tus gatos que esto a mi me gusta mucho


Para tranquilizarlo lo acaricia y casi mejor me lo escondo por si acaso jajaja


Entregandole también un vale para que puede comprarlo rebajado


Enseñandole lo que le había explicado para verlo bien:




Otra entrega,  pero hemos empezado leyendo primero, que han de comprobar todo lo que se dice:



El vale, es lo que mas gusta, así compran mas barato.  Buffy está enfadada porque a ella no le dan, entonces no quiere salir en la foto correctamente, así que te doy la espalda para que lo sepas jajaja




La entrega del producto, es genial


Otro de mis perros Milú también quiere probarlo, porqueeeee es solo para gatos, yo también quieroooooo, por favor, daaaaameeeee


Lo estoy olisqueando y se que me gusta, dame dame  y dame



Otra vez Epi en una cata particular, ostras que has dejado ahí voy a comermelos ya





Lupita tragando también, se nota tengo unos gatos que les ha gustado muchoooooo


Me este proyecto me ha gustado mucho, todo lo que haga disfrutar a mis animales me encanta. Y este por lo visto es lo mejor la verdad.

El producto me gusta mucho ya que a mis animaletes les encanta.

Gracias Youzz por darme esta oportunidad

4 comentarios:

  1. Hola! Que de fotos jeje. No conocía la marca, pero por lo que nos cuentas merece la pena.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss, es que son muy comilones la verdad. Me encantaría seguir tu blog la verdad. Bss

      Eliminar
  2. Jajaja como les gusta, al mío igual :D

    ResponderEliminar