viernes, 5 de octubre de 2018

Mi desaparición por aquí

Se que he estado un tiempo desaparecida, entre médicos y un curso que me ha llevado muchas horas, apenas he escrito nada la verdad. Después han sido las fiestas del pueblo y ya se sabe que pasa, entre que te acuestas tarde, te levantas y no tienes ganas de hacer nada jajajaja, luego te vuelves a ir, y ..... idem de lo mismo jajaja

Así que nos vamos a poner con ello, buscar entradas, para poner mi opinión sobre ellas, claro.
Menos mal, que guardo todas jajaja para estos casos, nooooo las guardo porque me encanta tener las entradas de toda una vida.

Siendo que ahora ya tengo que ir menos al médico, el curso se ha terminado y he sacado buenas notas, empezaré con ello.

Más adelante os contaré que me ha pasado, que me quitó las ganas de escribir, hasta que encontré un curso. Se me iban las fuerzas. Pero ahora ya estoy bien, y empezaré con las pelis.

Así que ya estoy de vueltaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario