martes, 10 de mayo de 2016

Colutorio Lacer 3

Es un producto estupendo la verdad, me ha gustado mucho tener esta oportunidad.
Así que lo recomiendo a todo el mundo, es un producto fantástico.





Lo que mas me ha gustado ha sido el flúor, triclosán y cloruro de zinc, como os habeis quedado ehhhh.
Jajaja en serio es un buen producto.
Tiene un sabor agradable y fresco, eso es cierto
Sin alcohol, eso está muy bien
Encima está indicado a partir de los 12 años, estupendo
De venta en farmacias y parafarmacias.

Ahora pondré los formatos y los precios:

100 ml : 2,35€
200 ml : 4,45€
500 ml : 7,10€
1000 ml :  12,10€

No están nada mal esos precios, aunque pueden verse modificacados por el distribuidor, donde lo vayamos a comprar, pero mas o menos deberían de ser esos.

A mi me dieron 8 colutorios de los formatos 100 ml y 25 muestras de 10 ml.
Los repartí todos, con los amigos y familiares, y les encantó la verdad.
Hubo amigos a los que les dí 1 colutorio de 100 ml y algunas muestras de 10 ml para que ellos mismos los repartieran y vaya vaya, a que no sabeis cual ha sido su respuesta, igual que la mía, les ha encantado.
Como no les va a encantar la verdad, es un producto ideal, cuenta que tiene una fóruma completa para mantener una correcta higiene bucodental diaria y previene las caries.





Lo digo enserio, no dudeis en probarlo, os va a encantar como a mi
Gracias a trnd por darme esta oportunidad de probar este producto y darlo a conocer entre todos.
Gracias Trnd:





No hay comentarios:

Publicar un comentario