lunes, 30 de mayo de 2016

KLEENEX BALSAM DE TESTAMUS

Es un proyecto que me ha gustado mucho la verdad.

FUERA NARICES ROJAS, ADIOSSSSS A LAS NARICES ROJAS

Me encanta, eso de no tener la nariz roja, vamos es de lo mejor. Y que eso lo consigas un pañuelos de papel, vamosssss alucinante la verdad

El pañuelo de papel es de Kleenex y la variedad Balsam.

Estos pañuelos tienen un bálsamo de caléndula, que nos ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento de la nariz, sobre todo durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias.

Está claro que no todos sabemos que es la Caléndula, vamos yo me incluyo, no lo sabía hasta que conocí ese proyecto. Así que ahora, no es que sea una experta, pero se lo que es jajajaja. A ver la caléndula es una planta medicinal herbácea de color amarillo. Se ha usado siempre en la medicina por sus propiedades dermatológicas y calmates, para:

* Las inflamaciones cutáneas
* Las heridas
* Y las irritaciones

Así que no lo dudeis, por eso los Kleenex Balsam ya que son extremadamente suaves y calmantes, nos vienen muy bien. Además extán testados dermatológicamente.


 

Ahora pondré una foto del decálogo del Alérgico.
Trucos para disfrutar mas de la primavera.
Desde Kleenex no pueden evitar la alergia, pero por lo menos los kleenex balsam protegerán tu  nariz para que no se te ponga roja como un pimiento. Además siguiendo estos sencillos consejos, tu alergia mejorará mucho.


Kleenex presenta una nueva línea de pañuelos 3



Que os ha parecido estos consejos. Para mi son muy buenos la verdad. Muchas gracias Kleenex.

Me ha gustado mucho este proyecto. Espero que a vosotros también. Seguiremos hablando sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario