miércoles, 6 de julio de 2016

#FelicesJuntos #Feliway #TestamusFeliway

Feliway

Es un buen producto, yo tengo un gato Lucas que va a cumplir 16 años el 1 de Septiembre y claro ya tiene sus manias, pero está estupendo. El problema viene cuando hemos traido a dos pequeños tigres (Epi y Lupita) que el 15 de Junio cumpliran 3 meses, claro las ganas de jugar que tienen es impresionante, lógico verdad, son cachorrines, y ahora todo es jugar, pero mi Lucas no es tan juguetón, es más tranquilo. Pues pilla unos rebotes impresionantes, aunque poco a poco los va soportando

He podido pobar el difusor Feliway y me encanta, es maravilloso, siguen siendo juguetones, pero están mas tranquilos. Ya se van tragando todo.

Pero claro, eso no es todo, tenemos 2 perras también, jajaj o sea esto es arde troya, porque claro estos enamos quieren jugar, pero vamos todos nos vamos haciendo amigos.

Este producto es maravilloso, ahora solo me falta utilizar el spray para cuando tengamos que viajar o ir al veterinario. Aunque ya nos toca, así comprobaremos los 20 minutos antes que tal va.





Esto es lo que he recibo, mas parte de mis animaletes, que se han de llevar bien

Os hablaré mas de este tema, lo voy a seguir probando a ver que tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario