lunes, 4 de julio de 2016

#‎youzz‬ ‪#‎YouzzOilAndGo‬ ‪#‎NaturalHoneyOilAndGo‬

                      NATURAL HONEY  / OIL & GO


Gracias a Youzz que me han elegido para esta campaña, he podido probar este maravilloso producto.

Es para nada mas has terminado de ducharte, estas mojada y te echas el producto con la piel mojada, y a ponértelo por encima, te quedas estupendamente, una vez lo has puesto por todo el cuerpo, coges la toalla y  te secas. No mancha ni nada. Es estupendo.

La verdad, que huele muy muy bien, me encanta, está echo con Almendras y Aceite de Rosa de Mosqueta.

Me ha dejado la piel estupenda, no es grasa ni nada, lo mejor de todo a parte de como te deja la piel es ese olor tan maravilloso que te deja, parece que flotas, a mi me pasa, me encanta ese olor.

Es un aceite hidratante para la ducha, esta mojada y te lo hechas, que mas se puede pedir, creo que nada, a que no, así terminas pronto de arreglarte. Hay que probarlo porque os pasará como a mí, os encantará.


aceite oliva

Siente tu piel como la de un bebé 

 

La rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones.
El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé.










Seguiremos hablando de este estupendo producto, y pondré mis fotos, que está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario