lunes, 24 de julio de 2017

#FreixenetIce 2

Vamos hablar un poco más sobre Freixenet Ice, luego prondré unas fotos y mi opinión sobre este magnífico producto.

FREIXENET ICE

¿Quién nos iba a decir que beber cava con hielo era posible?

Inspirado en una nueva visión fresca, Freixenet ICE revoluciona el mundo de los cavas y propone una manera diferente d edisfrutar de este espumoso.

La elegancia de su botella esconde un sabor dulce y refescante en su interior. Está elaborado con uvas Macabeo, Xarel.lo, Parellada y una pincelada de Chardonnay. Tiene entre 12 y 14 meses de crianza.

Nos acompañará en cualquier contexto, especialmente durante el verano, cuando surgen un montón de planes al aire libre.

NOTAS DE CATA:

Vista: Amarillo verdoso coon burbujas, finas y elegantes.
Nariz: Aromas de melocotón, pera madura, flores y un toque de frutas tropicales.
Boca: Cremoso, dulce y con un final que perdura.

 FREIXENET ICE ROSÉ

El rosa de moda e irrumpe en las bodegas. Freixenet se suma a esta tendencia y una vez más innova presentándonos al hermano rosado de Freixenet Ice.

Para su elaboración, con una crianza de entre 9 y 12 meses, se utiliza uva Garnacha, que le aporta un toque picante y de fruta roja madura, y Pinot Noir, que realza el frescor y la acidez. El punto de Chardonnay le da intensidad y equilibra el efecto del hielo.

Freixet Ice Rose conquistará nuestros paladares y nos refrescará en los día calurosos.

NOTAS DE CATA:

Vista: Rosa frambuesa brillante con reflejos salmón.
Nariz: Aromas de frutas del bosque (fresas, arándanos, moras y endrinas), albaricoque y nectarina.
Boca: Goloso, fresco, con un agradable y delicado equilibrio entre la dulzor y la acidez.

La  intensidad aromática del rosado

El estilo, elegancia y espontaneidad de Freixente Ice Rosé la convierten en una bebida fácil y refrescante para cualquier momento del día. Podemos personalizarla con los saboers que más nos gusten. Por ejemplo con una ramita de menta y/o porciones de fruta.

Como Freixenet Ice, es importante servirla con cubitos de hielo, ya que esto permite que se enfríe en la copa dejando al aire sus aromas.

Por supuesto, el coctelero de confianza de Freixenet también ha diseñado recetas exclusivas de combinados para Freixenet Ice Rosé.

Estos cócteles servirán de inspiranción, yo lo tengo claro tengo que probarlos, ya lo he echo solo ahora con mas cosas jajaja:

- Freixenet Asian Ice

* 15 cl. de Freixenet Ice Rose
* 2 cl de licor de lichi
* 1 vaina de vainilla Bourbon

- Freixenet Velvet Rosé

* 15 cl de Freixenet Ice Rosé
* 1 cl de Pisco Peruano
* 2 cl de licor de pera
* Grosellas y anís estrellado

Me han encantado estos cocteles, tengo que probarlos, ha de estar muy ricos.










Aquí en una de nuestras catas, se que debería de haber sido el copazos pero al no tener tuvimos que apañarnos con unos vasos, jajajaja.

Me encantó la verdad, está muy bueno, tiene un sabor muy rico, dificil hacer fotos mientra se bebe.

Teneis que probarlo, me ha gustado mucho la verdad, es increible, mi favorito es el Rosé, ese sabor ummm me encanta, aunque los dos estan bien, os lo aseguro.

Yo ya estoy pensando en comprar porque me han encantado, copa, hielo y freixenet Ice, muy muy bueno, me encanta.

Os aseguro que lo compraré y vosotros venga haced lo posible para comprarlo.































No hay comentarios:

Publicar un comentario