viernes, 7 de julio de 2017

#ReavivaColor #AliadosColoraciónSchwarzkopf 2

Ya hemos probado el producto y está muy bien la verdad, me ha encantado.

Además es muy fácil de utilizar:

Nos lavamos el cabello con champú y lo aclaramos

Agitamos el envase y aplicamos el mousse con las manos

Repartimos el producto uniformemente sobre el cabello húmedo

Dejamos actuar 3 minutos

Aclaramos y listo

Intensifica el brillo y el color del cabello

Suaviza y acondiciona

Usado regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas (excepto el tono rubio)

Su efecto dura hasta 3 lavados

Hasta 6 aplicaciones del producto

La gama se compone de 5 tonos: negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros.

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica el color natural.

Me encanta, me ha dejado el pelo suave y con mucho brillo. Yo al tener pocas canas no se notan, pero a las personas que tengan alguna mas tendrá que decir que tal va en efecto canas.

Así que yo voy a comprarlo porque me ha gustado mucho, gracias a Testamus por darme la oportunidad de probar Reaviva Color de Schwarzkopf

No hay comentarios:

Publicar un comentario