martes, 13 de octubre de 2020

Compeed Ampollas Herpes Labial

COMPEED AMPOLLAS HERPES LABIAL


Adiós al herpes labial con los parches invisibles | COMPEED®  


Es un producto estupendo la verdad, si tienes un herpes labíal, una pupita, te lo pones y es estupendo, no he podido hacer fotos de ponerlo porque mi sobrina eso no se enseña, así que tengo solo las fotos de la llegada del producto. 

Todo esto es gracias a Sampleo


INICIO   


Que he podido probar el producto, es muy bueno la verdad, lo tengo claro cuando me salgan ampollas labiales, este es el que voy a utilizar, es genial, un buen producto la verdad. No hay otro igual, por lo menos para mi, y ahora que llega el invierno, vamos claro clarinite. 


Estas son las fotos de cuando llegó el producto:





Espero que si os hace falta lo compreis, es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario