martes, 13 de octubre de 2020

 Siento no haber estado por aquí tanto como debería, al estar el Covid rondando por todas partes, no he tenído mucho que decir la verdad, no he ido al cine para contaros pelis, no he salido, he sido buena chica y me he quedado en casa, y estó ha hecho que empezara a tener problemas de movilidad la verdad, los médicos no visitan, empezaron a verme en marzo justo antes del confinamiento. 

 

Después del confinamiento no me han visitado, tengo que operarme del tunel carpiano en ambas manos, todavía estoy esperando, porque es mucho mas importante firmar el papel del consentimiento que lo puedes hacer el mismo día de la operación, lo han podido enviar a mi centro médico y firmarlo y se lo reenvían, pero vamos las llamadas solo era para asegurarme que me quería operar, mi respuesta era que si porque no me encuentro bien y siento mucho dolor pero claro eso al médíco traumatólo no le importe, solo firmar ese papel que a saber cuando será.  Y era tdo telefónico nada de visitas.


Pero después de esto, al no poder salir de casa, tengo un problema en los pies que los tengo dormidos, llega hasta la rodilla, me puedo dar un golpe y no sentirlo, pero mi Neurólogo no sabe de que es, antecedentes tengo porque le pasaba a mi padre, ahora no puedo preguntarle ya que no está aquí con nosotros. 


Bueno, pues no sabe que hacer conmigo, me hizo justo el día del confinamiento varias punciones lumbares, fueron muchas horas las que pasé allí, además justo cuando terminaron dicen lo podíamos haber hecho con un ecógrafo, leches no me he ido, hacedlo, nada, no pudieron hacer nada, claro no encontraron nada. 


Eso no es todo, al no poder salir de casa con esto del Virus de las narices, empecé a no poder apenas caminar, tengo algo en la espalda pero no saben que es, normal, debo ser un caso único que no sabemos de que se trata las cosas que me pasan. Así que ahora camino como una vieja de 80 años porque no te aguanto caminando tan siquiera 30 minutos. 


O sea, que sigo igual, a finales de septiembre me llama el Bendito Neurólo, no visita, solo llamada , me pregunta que tal estoy se lo cuento, que tal lo pies siguen igual como si me desgarraran la piel, nada, me pregunta por la espalda y se lo digo, solo puedo caminar 30 minutos si llego, dió igual, me pregunta que cuantas pastillas tomo de Gabapentina, le digo que dos al día de 800gr,, su solución es tomar una tercera pastilla. Todo esto sin verme, genial, le comento que la endocrina que me mandó él ir me está llamando la atención porque no pierdo peso, su respuesta fue esto el la coletilla que se muerde el pescado, o algo así. 


Entiendo que quiso decir que era normal, así que la endocrina me recrimina y hago dieta pero no puedo caminar porque me duele y me agoto. Eso le da igual. 


Me jode todo porque así no tengo ganas de nada, escribir me duele muchísimo las manos, pero hay que intentarlo, caminar también pero tengo que hacerlo porque no quiero quedarme minusválida a mi edad. 


Así que para mi esto del Covid ha sido un calvario no por contagiarme que no ha sido el caso sino por otros problemas que me han ido sucediendo, antes podía hacer deporte (zumba en particular), y ahora apenas puedo moverme, levantarme del sofá me cuesta, todo es un esfuerzo, pero se ha de hacer. 


Espero algún día me operen del tunel carpiano y así pueda seguir escribiendo, ahora haré grandes esfuerzos, porque me han tocado cosas y tengo que contarlo como es normal. 


Aunque apostaría algo que no me llaman en este año, es Octubre y tengo que firmar, y luego ya me operaran, y en Navidades no lo harán, así que algún día, sino tengo que ir a 50km a quejarme para que me hagan algo, apostaría por esto último. Espero no haberos aburrido mucho. Gracias si alguien me lee. 


2 comentarios: