miércoles, 7 de julio de 2021

Mi amada perra Buffy

 


Esta era mi perra Buffy  que por desgracia murió el 22 de Mayo del 2021, era la mejor perra del mundo, aunque cuando era una cachorrete era malísima, nos rompía las zapatillas, siempre la misma la verdad, era gracioso. 

Se iba detras de los coches y motos que hicieran ruido, luego venía. Pero no cambiaría nada, solo recuperarla la verdad. 

Se volvió mejor perra cuando legó Lucas y Xena (ambos también fallecidos una con casi 18 años y el otro con casi 10 años). Eran un gato y una perra.

Estaba castrada y con sus nuevos amigos se comporto muchísimo mejor.

Ahora ella ya no está tampoco y eran los tres mejores, nuestros tres primeros animales.

Se que tenemos mas pero ninguno llegará a ser como ellos.

Su última nevada, pobrecilla, como saltaba de jóven. 

Cuando comía, me encantaba hacerle fotos. 

Pero estoy triste por su falta. 

Estarás siempre conmigo ahora y siempre, te quiero  y siempre te querré. Estarás en mi corazón aunque tu no estes conmigo, tengo muchos recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario