miércoles, 7 de julio de 2021

Sin ganas de contar nada desde el confinamiento y virus Covid

 Buenas hacía mucho que no hablaba por aquí con eso del virús, el confinamiento no había ganas de nada la verdad.

Entre que no salíamos a ningún sitio, teníamos toque de queda. 

Eran todos los días igual no había nada nuevo, levantarse, ver la tv y así. 

Esperemos aunque no confio vayamos mejorando, se que llevamos las mascarillas, muchos estamos vacunados. 

Pero mientras haya incautos que no hacen caso y es más divertido pasarlo bien, en lugar de de estar con las medidas puestas, pues no, lo suyo es pasarlo bien y sin mascarilla, y si contagias a alguien, no es mi problema, el problema es de él porque se ha acercado a mi verdad. 

Eso es lo malo de esta gente que no le importa el resto de personas. 

Ahora hay mutaciones de virus y es más jodida todavia, pero no importa verdad. 

Sed conscientes y ponerlos las mascarillas, cuando se puedan quitar nos las quitaremos todos, y cuando estemos vacunados mejor. Pero no vale que hagais lo que os de la gana, así lo único que se hace es infectar. 


Ahora en otro post hablaré de mi perra Buffy que  ha fallecido por desgracia con casi 17 años y otro de querer adoptar a un perro con alguien que no tiene mucha idea, o que no lee la documentación  que te hace aportar la verdad. Quieres videos bien de mi casa, fotos mias, videos de mi y familia para que a ver si ya tienes todo. Pero vamos de esta energúmena hablaré con mas tranquilidad porque con ella tenemos para rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario