martes, 23 de febrero de 2016

Compras en Miscota y en Petclic

 Resultado de imagen de miscota imagen   Resultado de imagen de imagenes petclic


He echo unos pedidos a estas dos tiendas, la verdad sea dicha que me han gustado mucho
Normalmente no suelo pedir muchas cosas por internet, pero me ha encantado la experiencia, la verdad. 
Son dos casas maravillosas, no tienen nada que ver la una con la otra.
Tienen cosas estupendas, cosas distintas, ha sido genial comprar. Y voy a seguir comprando.
Me ha parecido muy económico las cosas que venden en ambas casas. 
En una compro las casetas, chuches, pienso y en la otra papel reciclado para el suelo de mis mascotas. 

Miscota: http://www.miscota.es/
Petclic: http://www.petclic.es/

Todo lo que tienen es muy interesante, diferentes precios, solo hay que saber buscar lo que mas interesa. 
Son unas tiendas estupendas, así que yo voy a seguir comprando en ellas. 
Gracias

1 comentario:

  1. cambiamos la opinión sobre Miscota, no saben enviar los pedidos cuando han de hacerlo. Tardan muchísimo tiempo, un ascazo

    ResponderEliminar