jueves, 11 de febrero de 2016

Innéov Pre-Hyaluron, the Insiders

Pues lo justo yo acabo de cumplir 40 años, vamos hace 11 días, el 31 de enero y no veas como se nota la edad. Así que me encantaría poder probarlo, a ver que pasan con esas arrugas la verdad.
Acabo de apuntarme a esta campaña, y ojalá tenga suerte, para poder probar estos productos, a ver si esas arrugitas se me van
 Una vez leais esto veréis como quereis probarlo la verdad. Así que ahora tener todo en cuenta:

Esto es lo que pone en la campaña The Insiders:






A partir de los 35 años la piel de las mujeres cambia y los volúmenes del rostro varían.

¿Una de las causas principales?
La pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con la edad.

En Innéov somos expertos en relanzar la belleza desde el interior: por eso presentamos Innéov Pre-Hyaluron, el complemento alimenticio de belleza perfecto para una piel visiblemente más joven.
Gracias a su innovadora fórmula, Innéov propone una revolucionaria estrategia de rejuvenecimiento facial a través del complemento alimenticio Innéov Pre-Hyaluron para relanzar la síntesis del ácido hialurónico desde el interior de tu organismo, convirtiéndote en la verdadera artífice de tu propia juventud.

Ácido hialurónico: un componente clave de la juventud de la piel

Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel puede disminuir hasta el 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Como consecuencia: Aparición de arrugas, pérdida de turgencia, disminución de la elasticidad y sequedad de la piel.
¿Cómo podemos actuar contra la pérdida de ácido hialurónico?
Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado.
Por eso, Innéov Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron es la única fórmula que incorpora los 3 activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico:
  • La Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
  • El Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  • La Hesperidina es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.
Modo de empleo: 1 cápsula + 1 comprimido al día durante un mínimo de 4 meses.


Contenido del VIP Pack

Para ti:
  • 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron (30 cápsulas + 30 comprimidos)
  • 1 guía de campaña
Para compartir:
  • 30 folletos informativos de Innéov Pre-Hyaluron
  • 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos)
  • 1 bloc de cuestionarios
Para compartir:
  • 30 folletos informativos de Innéov Pre-Hyaluron
  • 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos)
  • 1 bloc de cuestionarios

Actividades

Rincón Media:
No dudes en mandarnos tus fotos a lo largo de la campaña. ¡Ganarás puntos Insider! Es tan sencillo como dirigirte a la pestaña homónima y hacer clic en el botón subir. ¡Una vez aprobemos tu foto no tardará en aparecer en la galería junto a las de los demás Insiders!
Informes:
A través de los Informes podrás contarnos todas las conversaciones que has tenido sobre Innéov Pre-Hyaluron con tus familiares y amigas. En este apartado también podrás enviarnos los enlaces de tus publicaciones online. ¡No olvides usar el hashtag #InneovInsiders en tus redes sociales!
Encuestas:
En tu Insiders Pack encontrarás un bloc de cuestionarios para entrevistar a tus amigos sobre Innéov Pre-Hyaluron. En la pestaña Encuestas podrás transcribirnos todas sus respuestas. ¡Todas las opiniones cuentan!
Blog:
¡No dejes de visitarnos en el blog! Nos encantará seguir leyendo los testimonios acerca de tu experiencia y de la de tus amigas y conocidas que prueben Innéov Pre-Hyaluron.

*Entre los 19 y los 75 años, Longas. 1987. ** Estudio clínico. Glucosamina Vs. Placebo, 146 mujeres, durante 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario