viernes, 12 de febrero de 2016

Quaker Cruesli de Testamus

He tenido la suerte de poder probar estos maravillosos cereales. La verdad sea dicha que me encantan, aunque no los he probado todos, solo dos cajas, las de chocolate y frutos secos. Estan buenísimos la verdad.
 Ahora lo que hay que hacer es que a los que he repartido y se que les ha gustado mucho, los compren como yo voy hacer.


Ricosssssss
Gracias a Testamus que los he podido probar. Geniallll





Resultado de imagen de quaker cruesli

Estas son mis fotos, rico rico
 

 

1 comentario:

  1. He tenido mucha suerte y los he podido probar y me han encantado la verdad
    Lo que menos me gustan son las fotos, salimos fatal y no todos los amigos quieren ponerse. Jajaja para matarlos la verdad, comer si fotos no. Pero vamos no pasa nada

    ResponderEliminar