miércoles, 21 de marzo de 2018

ReviewClub / Ecovacs Robotics Deebot 300

Reviewclub España / Ecovacs Robotics Deebot 300










                                  Resultado de imagen de reviewclub
 Resultado de imagen de Ecovacs Robotics Deebot 300Resultado de imagen de Ecovacs Robotics Deebot 300


 He tenido la suerte de ser elegida para probar Deebot 300 de Ecovacs Robotics, gracias a ReviewClub, y me siento muy bien, ya que no he probado un producto similar y me encanta la verdad.



  • Robot Aspirador perfecto para dueños de mascotas: Succión directa sin enredos para los pelos.
  • Combinación de aspiradora y mopa: Puede barrer, aspirar y pasar la mopa en una sola pasada, apto para distintos tipos de suelos. Diferentes modos de limpieza según necesidades: Automático, Esquinas o modo Spot para la limpieza intensiva de manchas puntuales.
  • Control total: Puede programar su robot, elegir los modos de limpieza o indicarle que regrese a la base de carga, mediante su control remoto. Limpieza silenciosa sin molestias.
  • Carga automática: Cuando la carga de la batería es baja, vuelve automáticamente a su estación de carga. Tecnología de seguridad de escaleras y Tecnología de Detección de Obstáculos.
  • Filtro de Alta Eficiencia y limpieza en áreas de gran superficie: Gracias al depósito de suciedad de gran capacidad y su autonomía de trabajo de más de 110 minutos.
  •  
    MarcaECOVACS
    ColorAzul/Blanco
    Peso del producto6,82 Kg
    Dimensiones del paquete52 x 43 x 16 cm
    Apagado automáticoNo
    ASINB077FZRZYV



Limpieza 4 en 1 con mopa húmeda
El DEEBOT 300 puede barrer, aspirar y limpiar el polvo en seco y en húmedo. El depósito de agua integrado mantiene la almohadilla de microfibra lavable constantemente húmeda y asegura una limpieza del suelo uniforme y sin marcas.

Aspirar sin enredos, adecuado para dueños de mascotas
El DEEBOT 300 limpia de forma especialmente silenciosa y con función de aspiración directa. Esto es adecuado para la aspiración de pelo de mascota, ya que los pelos no se enredan en un cepillo. Esto ahorra tiempo y le da más libertad para las cosas importantes de la vida.
El ajuste adecuado para cada suciedad
El DEEBOT 300 dispone de tres modos de limpieza, entre los cuales puede escoger el programa que mejor se adapte a sus necesidades: modo automático para la limpieza polivalente; modo de esquinas para la limpieza sistemática de los bordes y esquinas; así como un modo localizado para la limpieza localizada especialmente intensa.

Controle DEEBOT 300 desde la palma de su mano
Entre las opciones disponibles destacan la programación de limpieza habitual o futura, elección del modo de limpieza o enviar al DEEBOT 300 de vuelta a la estación de carga.
Limpieza más silenciosa sin molestias
Diga adiós a los ruidos de aspiración. El DEEBOT 300 funciona con un nivel de ruidos mucho más bajo que una conversación normal.

110 minutos de tiempo de limpieza
Con una duración de baterías de 110 minutos, el DEEBOT 300 puede limpiar grandes áreas sin necesidad de recargarse. Cuando la batería está baja, se dirige automáticamente de vuelta a la estación de carga. Así, relájese y deje al DEEBOT limpiar.
Carga automática
No necesita intervención humana. Cuando el nivel de batería está bajo, DEEBOT 300 vuelve automaticamente a la base de carga, por si mismo.

Tecnología de seguridad para escalones
DEEBOT 300 se mueve de una manera segura alrededor de tu casa usando los sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras sin riesgo de caída.

DEEBOT 300

Mantenga su suelo libre de pelos en silencio

Perfecto para dueños de mascotas, DEEBOT 300 puede limpiar fácilmente la suciedad, el polvo y especialmente los pelos sin enredarse. Equipado con succión directa sin enredos y la combinación de aspiradora y mopa, DEEBOT 300 puede limpiar sus suelos de manera efectiva y silenciosa. 

- Succión sin enredos 
- Combinación de aspiradora y mopa
- Batería de larga duración 
- Limpieza silenciosa

Entrada de succión sin enredos para pelos

La entrada de succión sin enredos puede lidiar con la suciedad, el polvo y especialmente con los pelos, por eso es ideal para hogares con mascotas. Con una entrada de succión directa, el DEEBOT 300 es un maestro en barrer, levantar y recoger los pelos sin problemas, y sin enredos molestos.

Combinación de aspiradora y mopa para una limpieza más profunda

 

Con la combinación de aspiradora y mopa, DEEBOT 300 puede barrer, aspirar y pasar la mopa en una sola pasada. 
Por lo tanto, DEEBOT 300 trata eficazmente manchas de líquido y cualquier otro tipo de suciedad, dejando sus suelos impecables. El depósito de agua desmontable con mopa permite que pueda ajustar el modo de limpieza de su robot según sus necesidades, garantizando una limpieza profunda y completa en todo momento.

Limpieza eficiente en grandes superficies

Equipado con un depósito de suciedad de gran capacidad le permite un mayor tiempo de trabajo, DEEBOT 300 puede limpiar durante períodos de tiempo mucho más largos sin la necesidad de intervención humana.

110 minutos de tiempo de trabajo

Con un tiempo de trabajo consecutivo de 110 minutos, el DEEBOT 300 puede cubrir áreas más grandes sin necesidad de intervención humana. Además, con la carga automática, el DEEBOT 300 funciona de forma independiente durante más tiempo, por lo que usted puede dedicar su tiempo a otras cosas.

Diferentes modos de limpieza según sus necesidades

Utilice el modo de limpieza específica que necesite: el modo Automático es apropiado para la limpieza general, el modo Esquinas para limpiar bordes específicos o el modo Spot para cuando se requiere una limpieza intensiva de manchas puntuales.

Una limpieza más silenciosa sin perturbaciones

Que aspirar no vuelva a ser una molestia para usted; el DEEBOT realiza su trabajo a un nivel de ruido inferior a una conversación normal.


Control total a su alcance

A pesar de las avanzadas características de DEEBOT, la facilidad de uso sigue siendo primordial. ¡Siempre puede controlar su DEEBOT con solo presionar un botón! El control remoto le permite controlar distintas funciones de su DEEBOT. Las opciones incluyen programar la limpieza futura, elegir modos de limpieza u ordenar que DEEBOT regrese a la base de carga, por nombrar solo algunos. Con una función de programación de tiempo, ya no tendrá que preocuparse por suelos sucios. Simplemente establezca un horario regular y deje el resto a ECOVACS. Nunca más encontrará sus suelos sucios.

Filtro de alta eficiencia

Respire con facilidad. La limpieza con DEEBOT reduce los contribuyentes aéreos asociados con alergias y asma.

Carga automática

¡No se requiere intervención humana! Cuando la carga de la batería es baja, DEEBOT vuelve automáticamente a su estación de carga por si mismo.

Tecnología de seguridad de escaleras

DEEBOT se mueve de forma segura en su hogar con sensores anti-caída para limpiar sin riesgo de caídas por escaleras.

Tecnología de Detección de Obstáculos

Con sus sensores anti-colisión y amortiguadores a su alrededor, DEEBOT puede evitar obstáculos y proteger sus muebles.


Tuve la suerte de poder probarlo, no tuve que pagar nada, vamos pague pero me reembolsaron el dinero, se que tengo que devolverlo, pero es una pena jajajaj, funciona de maravilla. Y más teniendo perros, gatos y pájaros que manchan muchoooo la verdad.

Limpia muy bien y el manual de instrucciones es divino para saber como funciona.


Mi opinión:

Estoy probando este producto para Reviewclub, a cambio de dar mi opinión más sincera.

He querido probar este producto porque no he utilizado nunca un robot de limpieza y quería saber como funcionaba y lo bien que iban, y veo que este producto es fantástico, ya que funciona estupendamente y funciona muy bien.

La verdad que lo que esperaba de este producto era ver como limpiaba y como lo hacía, y lo hace muy bien, deja todo muy limpio, no deja nada pendiente de limpiar, ha sido todo tal y como lo esperaba y realmente se han cumplido mis expectativas, aunque las ha superado.
Lo he utilizado para limpiar toda la casa, ya que tengo animales (perros y gatos que sueltan mucho pelo y pájaros que tiran cáscaras de lo que comen), lo ha dejado todo muy limpio.

Es muy fácil de utilizar, no es nada complicado. Lo estufas a la luz la base, lo dejas cargando y luego ya lo puedes utilizar. Además la carga completa dura 2 horas y no regresa a la carga hasta que no se esta terminando.

El diseño me ha gustado mucho, blanco y azul buenos colores.

Las funciones me han gustado todas, no hay ninguna que me haya disgustado.
Recomendaría el producto a todos mis amigos y familiares porque se que les iba a encantar tanto como a mi.

Lo único es que si tienes perros y gatos saldran corriendo porque no quieren ni verlo, se asustan pero todo es acostumbrarse a verlo y a utilizarlo delante de ellos. Con lo fácil que es pronto se acostumbrarían.

Además no tiene mal precio

Ahora pondré unas cuantas fotos:



 
Se que debería de haber puesto un video pero lo divertido es ver a los gatitos que lo miran y se van corriendo.

Gracias por darme la oportunidad de probarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario