miércoles, 21 de junio de 2017

Histeroscopia sin anestesia

El lunes me hicieron una histeroscopia sin anestesia, solo me dieron lo que ellos llamaban el gas de la risa, el cúal tenía que ir aspirandolo yo.

Pero no me pusieron anestesia, me vieron que tenía dos pólipos, los cuales había que estirpar. Verlos fue muy fácil, lo malo vino después.

Las enfermeras y las ginecólogas eran muy simpáticas la verdad, me daban tema de conversación para que estuviera entretenida, mientras me no paraban de meter el endoscopio varias veces.

Yo mientras tanto con el gas de la risa, absorbe, mas fuerte. Tengo que decir que fue horroroso, noté muchísimos dolores

No había manera de poder extirparlos, si los veían pero no podían extirparlos, estaría mas de hora y media.

Que es lo que pasó que tanto absorbí el gas que tuve una sobredosis y ya no funcionaba, por eso sentía muchísimos dolores, cuando me lo hacían. Así que han tenido que dejarlo, intentaran con medicación a ver si lo pueden quitar y ya veremos sino es así.

A mi parecer podían haber intentado antes la medicación, tengo que ir dentro de unas semanas a probar con esto. Y no una intervención tan horrorosa.

Al ver que no podían dejaron de hacermelo, vieron que tenía ganas de vomitar, las pulsaciones subían demasiado, dolores muy fuertes. Así que intentaron hacer todo lo posible para quitarme todo eso, me inyectaron medicación para que se me pasara todo, los dolores, las ganas de vomitar, en total me metieron tres cosas que no recuerdo el nombre. Al tener unas venas de mierda, quiero decir que no se me ven las venas, les tocó inyectarmelo en la mano, ahí fue mas fácil, lo malo que tengo un hematoma gigante y morado.

Al final para poder hacerselo a otra persona me llevaron a una habitación donde descansas, yo encogida con mucho dolor y entro mi acompañante, puede hablar mas tarde porque me dolía mucho. Yo tenía mucha calor, sudando mucho, dicen que tiré mucha azucar o algo así.

Ya cuando la medicación hizo efecto me dieron los papeles en los que me ponía lo que me pasaría dentro de unas 4 horas que duraba la medicación que me había puesto, y si me pasaba algo fuera a urgencias.

Ahora llevo días sangrando que es normal, pone de 7-30 dias, así que la que me espera, luego se me juntará con la regla, así que mal mal mal.

No puedo hacer deporte hasta dentro de unos días, no puedo hacer muchas cosas. Me duele todavía, tengo dolores de cabeza de vez en cuando.

Bueno todo se irá pasando, eso espero. Pronto probaremos la medicación y espero se me vayan los pólipos, pero con la suerte que tengo no lo se. Ojalá no tenga que volver hacer esta intervención, porque me deja muy jodida.

Lo suyo sería que te durmieran entera y pudieran quitarlo tranquilamente sin necesidad de estar despierta. Espero si han de hacermelo otra vez me duerman entera en lugar de utilizar el gas que tengo que insuflar yo.

Espero esto ayude a alguien, por lo menos me he desahogado que me hacía mucha falta.

Aqui dejo un video de como han debido hacermelo: https://www.youtube.com/watch?v=sjT-3lMvsCg  
no se si os gustará verlo, pero ahí os lo dejo para que veáis lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario