jueves, 1 de junio de 2017

Oda a Lucas mi gato de 17 años D.E.P

El lunes 29 de Mayo 2017 mi gato falleció, ha sido un duro golpe para mi, se que era mayor el 1 de Septiembre hubiera cumplido 17 años, pero era el gato más bueno del mundo, se que eso lo decimos todos pero no hay otro gato igual de bueno.
Me quería, sabía cuando estaba triste, venía hacerme compañia, a la hora de dormir se apoyaba en mi brazo y a dormir sea dicho.
Se le echa mucho de menos, al menos yo claro, pero se que mis otros perros y los otros dos gatos también, pero claro ellos lo llevan mucho mejor que yo.

Ese día fue muy dificil, empezó a quedarse muy delgado y decidimos llevarle al veterinario, cuando le vió dijo que lo lleváramos a otro porque había que hacerle pruebas, que posiblemente fuera del riñón y si eso era habría que sacrificarlo para que no sufriera el pobre.
Al llevarle al otro, le sacaron sangre, de orina y al intentar volver a sacarle sangre, de lo nervioso que se puso, del estres que fue eso falleció. Eran las 19:35 de la tarde.
No pude parar de llorar, sabía que le quedaba poco pero no tan poco. Era muy especial para mi.


Vamos tengo muchísimas fotos de el, aunque hubiera deseado hacerle más porque los últimos días no le hice fotos y de eso me arrepiento mucho, debí hacerle muchas más, era lo mejor del mundo.






En esta mi pequeño subido al radiador mirando por la ventana, que tiempos esos.

Ademñas era muy fotogénico, le encantaba salir en fotos, mira que porte mas guapo tenía.

Dormido, haciendole fotos cuando me llegó Feliway para probarlo, así estaba bien frito.

Aquí dormido con uno de los peques de la casa Lucas y Epi

 En esta con la otra gatita Lupita


Si os fijais Epi no le dejaba ni a sol ni a sobra, siempre con él

En invierno le encantaba dormir tapadito, no salía de debajo de la manta, y como estuviera echando la siesta con él, se metía debajo y a dormir, estaba muy agustito. Era increible.

En esta durmiendo en su camita, que era invierno, al lado de la lumbre, dormido con Lupita

Aquí con una de mis perras Nikita, como no durmiendo, ha estado durmiendo con todos los animales que tenemos, era el padre de todos, no le atosigaba nadie, era buenísimo.

Veis siempre cerquita de algún animalete jajaja Lucas y Nikita durmiendo

Aquí esta Nikita y Lucas, los dos entre mis piernas , como les gustaba dormir así.

Lucas y Buffy en la misma cama, eso era raro de ver son los dos mayores de la casa, estos si eran el perro y el gato, podías ver a Buffy persiguiendo a Lucas y luego ver a Lucas persiguiendo a Buffy, que tiempos más buenos eran esos, les encantaba jugar, luego ya dejaron de jugar así, se hicieron mayores pero siempre se han llevado muy bien, la verdad.

Cada foto cuenta una historia, solo tengo que verla y se de que va, cuanto tiempo.

Tengo muchísimas fotos como esta, se nota qaue le gustaban las fotos ehhh





Estas fueron sus últimas fotos, me arrepentiré de no haberle echo muchas más, si lo hubiera sabido las habría echo. Me encanta la última Epi diciendo que te pasa Lucas.

Me pasaría el día poniendo fotos suyas y explicandolas, solo para decir que le echo tanto tanto tanto de menos que me duele en el alma.

Esto de perder a mis animales, que forman parte de la familia duele mucho, es como si perdiera alguien de la familia.
Duele, duele mucho la verdad, ver que desaparece y no está, ves donde se ponía que era por toda la casa, y solo haces que llorar porque ya no está.
Se que me afecta mucho la verdad, pero le echo tanto de menos. Era un gato muy bueno, de joven no eran tan bueno, jajaja era revoltoso, no tanto como estos dos que tengo en casa ahora que son muy malotes.
Salgo al patio y le veo en todas partes porque le encantaba estar todo el santo día al sol, se pasaba horas y horas tumbado allí, sino estaba dentro de casa, estaba en el patio, era donde más disfrutaba.

Al principio vivíamos en Castellón en un tercer piso, le encantaba mirar por el balcón, hubo un día que pasaban las palomas por allí volando, y que pasó que se asomó demasiado y se calló, una vecina cuando yo me asomé me dijo ese de ahí abajo no es tu gato??, a lo que dije yo, no el mío está en casa, claro fuí asegurarme y cual era mi sorpresa que si era el mío, madre mía, bajamos mi pare y yo corriendo para cogerle, gracias a Dios no le había pasado nada, solo se rompió un diente. Vamos no volvió a pasar, que susto nos dió la verdad.

Hizo muchas travesuras, como cuando salía mi hermano a trabajar irse detras y mi hermano no verlo y cuando me tocaba irme a clase verlo abajo y decir que leches haces aquí abajo. Subir corriendo y meterle dentro de casa, eso nos lo hizo unas cuantas veces, luego como es normal, dejó de hacerlo. La edad claro.

Otra de sus travesuras era mearme en los zapatos que tenía que llevar a trabajar, eso solo lo hizo una vez porque lo castramos claro.

Después de todo eso ya no hizo ninguna travesura más, le encantaba estar en el sofá y quedarse dormido, era estupendo.

Unos cuantos años después cuando vine a vivir aquí me lo traje y vivió como un rey hasta el día de su muerte.

Lo echo muchísimo de menos, te quiero Lucas y siempre te querré.  Ahora estas al lado de Xena, estareis los dos juntos, siempre, con lo bien que os llevábais. Siempre juntos Xena y Lucas. Os quiero a los dos.

Os echo de mucho de menos Xena y Lucas. Lucas eras el mejor gato, te recordaré siempre, estarás en mi corazón

Esta última foto para que veais que se llevaba bien con todos, Epi, Lucas y Milú

Te quiero Lucas, no voy a olvidarte nunca, este es un recordatorio de lo bueno que has sido en estos 17 años






















No hay comentarios:

Publicar un comentario