martes, 20 de junio de 2017

#UnPequeñoLujoParaLaColada #TestamusVernel #Testamus #VernelSupreme de Testamus

Resultado de imagen de vernel supreme                 





Resultado de imagen de testamus


Me ha encantado poder probar estos productos, lo malo ha sido que solo he tenido una semana, y ha tenido que ser muy rápido todo.

Pero bueno es lo que hay, todas las cosas no se han podido hacer en una semana, pero hemos hecho lo que se ha podido en este poco tiempo, ya que la caja llegó tarde por problemas con el transportista que la habían perdido y todo era reclamar y no había manera, hasta el final logramos que me enviaran otra caja y esta si que llegó a destino, así que al menos hemos podido poner dos lavadoras cada una con un suavizante distinto para poder oler su fragancia.

Lo que mas me ha gustado a parte de su fragancia de larga duración, comprobado es cierto, es la suavidad, te deja la ropa muy suave, con ganas de acariciarla todo el rato, su olor y suavidad es lo mejor.

El Romance para mi huele a rosas, me gusta mucho porque es mi flor favorita.
El Glamour huele a naranjas, es el que mas me gusta, porque, es fácil mi tierra la naranja rica rica jajaja.

La ropa la deja muy suave y los aromas a mi me han gustado mucho, no se son distintos, probadlo si podeis porque os van a encantar.

Los dos suavizantes que he probado me han llamado mucho la atención, la suavidad es increible, el aroma me gusta mucho, por lo menos en los dos que he probado, y que la fragancia sea de larga duración mejor todavía.

Bueno así que si podeis probadlo comprarlo no es muy caro no llega a los 3€, es un buen precio, lo puedes pedir en Ulabox, Amazon, etc y también en tiendas físicas claro.

Gracias por darme la oportunidad de probarlo, así que a partir de ahora a comprarlo claro





No hay comentarios:

Publicar un comentario