miércoles, 21 de junio de 2017

#UnPequeñoLujoParaLaColada #TestamusVernel #Testamus #VernelSupreme 2

He tenido la suerte de probar estos dos productos y me han gustado mucho.

Tiene una fragancia, una olor que me encanta, no puedo elegir entre los dos porque es imposible, cual de los dos es mejor, ummmm los dos la verdad.

Teneis que probarlos porque os va a gustar mucho tanto como a mi, la ropa la deja muy muy suave, el aroma dura varios dias, eso es lo mejor, alucintante la verdad.

Lastima no haber podido utilizarlo mas veces, pero vamos a partir de ahora se que lo voy a utilizar porque me ha gustado mucho y me ha llamado mucho la atención.,

Son unos productos muy buenos, solo me falta uno por probar, así que será el primero en comprarse, así que a ver si me gusta tanto el olor que estos dos.

Ahora prondré unas cuantas fotitos, aunque nadie ha querido salir en las fotos, solo las manos, pero algo es algo, vamos a ello:

La llegado por fin del producto: 






Cuando hice la colada de la ropa de invierno, como huele:




Cual me gusta más, ni idea, los dos por igual:





Cuando se han repartido las muestras:




Con los que he hablado, que lo han probado este finde, les ha gustado mucho, eso es genial. A ver si ahora me hacen caso y lo compran, espero que si.

Me ha encantado la campaña, es genial, gracias por darme la oportunidad de probarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario